[dotb.eus] Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Iurreta

  • 816
    Shares
La marca valenciana cuenta con licencia de obras desde el pasado 10 de junio

Terrenos donde irá ubicado el nuevo centro comercial de Mercadona

IURRETA.- Mercadona se implantará en Iurreta en unos meses. Tras muchos años en los que la  marca valenciana había indagado la posibilidad de abrir en terrenos de Abadiño o Durango, finalmente será en la localidad iurretarra cuando se abra el nuevo centro comercial.

Según ha podido saber DOT, la marca de Juan Roig cuenta con licencia de obras desde el pasado 10 de junio, después de que haya presentado el proyecto en la administración local. Mientras se está tramitando en estos momentos las licencias de actividad y apertura.

Mercadona ha informado a DOT, que este año con las aperturas de su centro de Moyua en Bilbao y en Galdakao, no tienen previsto abrir más supermercados en Bizkaia. Todo hace indicar, por lo tanto, que la inauguración del supermercado en la localidad iurretarra estaría prevista para el año que viene, es decir, para 2021. Desde Mercadona, han adelantado que están a la espera de la autorización de carreteras y URA -Agencia Vasca de Agua-.

El nuevo centro irá ubicado en los terrenos del polígono de Ertzilla, junto a otros supermercados, en una parcela de un más 4.000 metros cuadrados.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.