dotb.eus | Conceden a Kerejeta la Medalla de Bronce al mérito deportivo a título póstumo

El Consejo Superior de Deportes entregará el premio este miércoles en el Museo Reína Sofía de Madrid

kerejeta2

DURANGO.- Fue el pasado mes de abril cuando fallecía este durangués, Joseba Kerejeta, mientras hacia submarinismo en tierras americanas, concretamente en Miami. Y meses después, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de España BOE, el Ministerio de Educación y Deportes mediante el Consejo Superior de Deportes ha concedido a campeón del mundo de submarinismo de 2008 la Medalla de Bronce a titulo póstumo en la categoría de Pesca Submarina.

Según han informado a este medio desde el Consejo Superior de Deportes, la entrega de los galardones tendrá lugar este miércoles 16 de noviembre a las doce del mediodía en el Museo Reina Sofía de Madrid.

No se trata de la primera vez en la que Kerejeta obtuvo una medalla de esta características, puesto que en 2009 también recibió la medalla de plata al mérito deportivo

Este galardón coincide con el reconocimiento que ayer mismo llevaron a cabo en Donostia en el Ciclo de Cine Submarino. Ayer sus familiares y amigos recogían la placa que desde la organización les entregaron.

premiados2016

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *