[dotb.eus] Nerea Barjola presenta hoy su libro en Berriz en el marco del 25 N

El Área de Igualdad ha organizado diversas actividades entre el 21 y el 25 de noviembre para conmemorar el 25 de Noviembre.
Nerea Barjola estará hoy en Berriz, a las 19,30 h

BERRIZ.- Hoy tendrá lugar la primera actividad de la programación del 25 N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres en Berriz. Será a las 19,30 en el antiguo Kultur Etxe con la presentación del libro “Microfísica sexista del poder” y posterior charla con su autora Nerea Barjola, quien ha reescrito en este libro el crimen de Alcàsser, que asegura que sirvió para disciplinar a toda una generación de la mano de un relato mediático que hoy sigue advirtiendo a las mujeres de las consecuencias de traspasar los límites marcados por el patriarcado.

La programación continuará mañana donde habrá ocasión de ver la película “Una mujer sola” en Berrizko Kultur Etxea a las 20,00 h. y cuya entrada será gratuita. Y el 24 de noviembre el teatro será el protagonista de la jornada con la obra “Las hermanas Rivas” también a las 20,00 h.

El 25 de Noviembre tendrá lugar la tradicional Marcha desde el ayuntamiento hasta la Plaza Urtiaga a las 12,00 del mediodía.

Por otro lado, el 24 de noviembre se celebrará una nueva edición de Beldur Barik en Gasteiz para lo que el área de igualdad ha dispuesto de autobuses para los y las berriztarras. La inscripción se puede realizar a través del email gizarte3@berriz.eus y del teléfono 94 682 45 25.

Y desde el Ayuntamiento de Berriz se anima además a la ciudadanía a inundar el municipio de puntos morados colocándolos en las casas y revindicar así este día. Los puntos están disponibles tanto en el ayuntamiento como en el Polideportivo.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.