[dotb.eus] “Nik Black Friday Durangon”, este viernes en más de 70 comercios

Además se repartirán 52 premios y tarjetas de “rasca y gana”
Tomarán parte más de 70 comercio de la villa

DURANGO.- El próximo 24 de noviembre, viernes, los comercios de la villa celebrarán la tercera edición del Black Friday de Durango bajo el lema “Nik Black Friday Durangon”. En esta actividad van a participar más de 70 comercios de Durango y ofrecerán descuentos y promociones durante del día. “Dada la repercusión que está teniendo estos últimos años este día, desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai pensamos que es muy importante celebrarlo también en Durango, para que así los clientes encuentren lo que buscan en la propia localidad y no tengan la necesidad de desplazarse”, informan desde la agrupación. “Por ello, hicimos un llamamiento a los comercios para que ese día transmitamos una imagen unida y a su vez, ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, añaden.
Además del descuento o promoción que realice el comercio también se repartirán unas tarjetas “rasca y gana” entre los clientes que realicen compras ese día. Algunas de ellas llevarán diferentes premios valorados en vales descuento, comidas o cenas. En total se repartirán 52 premios. Además, el cliente también podrá optar al sorteo de 5 cenas en el Gran Hotel Durango si paga con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la tarjeta. Esta última campaña estará vigente hasta el 30 de este mes. “Mediante estas fórmulas tratamos de dotar al comercio de la Villa de
herramientas para intentar competir en precio con los grandes formatos comerciales. Dendak Bai ha organizado este día con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Gobierno vasco”, señalan desde Dendak Bai. .

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.