dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «¿Dónde está nuestro parque infantil? ¿Para cuando el centro cívico de Aramotz?»

Los vecinos de este barrio critican al Ayuntamiento de Durango por la falta de compromiso con respecto al centro cívico y del parque infantil
Los vecinos han colgado varias pancartas

DURANGO.- Los vecinos de Aramotz se muestran cansados de esperar a que varios proyectos se hagan realidad. El Centro Cívico y el parque infantil son dos de las promesas incumplidas. Para mostrar ese malestar han colgado en el barrio varias pancartas en las que se pueden leer: «¿Para cuando el centro cívico? ¿Donde está el parque infantil?».

Piden un compromiso firme y por escrito

Por ello desde la Asociación Herria han enviado una carta al Ayuntamiento de Durango, en la que razonan su posición actual y se reafirman en seguir impulsando el barrio y piden a la administración local un firme compromiso en los proyectos aprobados. «En el antiguo solar del Matadero iba a ir un parque infantil y ahora nos dicen que no hay presupuesto», explican a DOT. Argumentan su descontento en una carta en la que razonan en varios puntos la situación actual. Herria explica que la asociación siempre ha tenido «un talante negociador, nos hemos reunido con todos los partido políticos para consensuar un proyecto del centro cívico para el barrio».

Compromiso

Piden al equipo de gobierno «un compromiso firme y por escrito del Equipo de Gobierno, PNV y PSE, para ejecutar el proyecto es un tiempo razonable y un cronograma de tareas a llevar a cabo para el buen desarrollo del proyecto. Tenemos la sensación de que el proyecto está parado y esto puede generar un malestar mayor que el existente en la actualidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.