[dotb.eus] “Tenía la corazonada de que nos iba a tocar el Athletic y por suerte así ha sido”

  • 94
    Shares
En las filas del Ibiza, el durangarra Ekain Zenitagoia se medirá el jueves a los leones en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer el decimosexto programa de EUP! El durangarra Ekain Zenitagoia, jugador del Ibiza, valoró lo que le supone enfrentarse a los leones en Copa. El partido se disputará este jueves a las 19.00 horas, en Can Misses. “Afrontamos este partido con mucha ilusión y nos vemos capaces de poder hacerles daño. Tenía la corazonada de que nos iba a tocar el Athletic y por suerte ha sido así. Creo que tenemos bastantes opciones y con el césped artificial tenemos una pequeña ventaja”, valoró ilusionado el delantero. 

Tras apear al Celta de Vigo en la anterior eliminatoria (5-2), el Ibiza se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada. La temporada pasada el Barcelona sufrió de lindo y tuvo que llegar a la prorroga para derrotar al conjunto celeste. Líderes en solitario en el grupo III de Segunda Divisdión B, los hombres dirigidos por Juan Carlos Carcedo buscan el ansiado ascenso a la división de plata. Tres lesiones musculares han frenado la progresión de Ekain que confía en poder ayudar al Ibiza en lo que resta de temporada.  “La valoración hasta el momento está siendo sobresaliente. Estamos haciendo las cosas muy bien; tenemos un equipo muy completo y todos estamos aportando”, valoró satisfecho con la experiencia en la Isla.

El central zurdo de Santutxu Rubén González también milita en la plantilla del Ibiza. En su segunda temporada el conjunto celeste, aseguró que “es un sentimiento de felicitad increíble poder enfrentarme al Athletic. Es un partido para disfrutar y guardarlo en el recuerdo”. Contando con la confianza de su técnico, el defensa dejó claro que “a un partido en este campo puede pasar cualquier cosa”.  

CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

La tercera Supercopa en la historia del Athletic fue repasada en profundidad con un programa que contaba con la presencia de Gari Irazu, Gorka Díaz ‘Gorkorro’, Josu Gasteluiturri y Aitor Zallo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.