[dotb.eus] Tiempo revuelto el fin de semana, nubes y claros con lluvia el sábado

Las temperaturas rondarán los 20 grados
Hoy alerta amarilla por fuertes vientos
Durango FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.Hoy viernes tendremos cielos nubosos a muy nubosos con predominio de nubes medias y altas. Viento del sureste moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas del interior. Euskalmet ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos de 80 km/ en zonas no expuestas y de 100 km/h en zonas expuestas. Además por la tarde-noche el viento se intensificará. Temperaturas mínimas en notable ascenso. Temperaturas máximas en moderado a notable ascenso en Gipuzkoa y Bizkaia.

Mañana sábado tendremos cielos nubosos a muy nubosos. Durante la tarde disminuirá la nubosidad, con apertura de claros. Precipitaciones débiles, localmente moderadas durante la primera mitad del día. Viento de componente sur moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas y durante la madrugada y a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; se alcanzarán a últimas horas. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso.

El domingo amanecerá con brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso. A partir del mediodía aumentará la nubosidad y quedará nuboso a muy nuboso. Posibilidad de algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en el suroeste. Viento flojo a moderado de componente sur, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.