[dotb.eus] Nuevo curso de iniciación a la fotografía en Abadiño

También se reanudará el Club de Lectura
Larrano, fotografía de Iker Barrutieta

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha abierto el plazo de inscripción para un curso de iniciación a la fotografía, que se desarrollará en Errota Kultur Etxea, los sábados del día 21 de octubre al 2 de diciembre, de 10:00 a 13:00. La matrícula tiene un precio de 50 euros para los vecinos y vecinas y de 75 para no empadronados. La inscripción podrá efectuarse en Errota Kultur Etxea o Udal Mediateka hasta el día 19 de octubre.

Club de lectura

También ha informado de que el Club de Lectura que el pasado año fue formado en Abadiño retomará sus reuniones en Errota Kultur Etxea a partir del 7 de noviembre. Las sesiones se celebrarán de 19:00 a 20:00. Aunque en principio se organizarán en castellano, el Ayuntamiento estudia la posibilidad de, en función de la demanda, crear un nuevo grupo en euskera, según ha explicado el edil de Cultura, Eneko Etxebarria.

El calendario previsto de reuniones del Club de Lectura de Abadiño es 7 de noviembre, 5 de diciembre, 9 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril, 8 de mayo y 5 de junio. La inscripción podrá efectuarse hasta el 3 de noviembre en Errota Kultur Etxea o Udal Mediateka.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *