[dotb.eus] Nuevo récord de asistencia en la pista de hielo de Durango con 7.917 personas

Supone un incremento de cuatro patinadores respecto al año pasado
La pista de hielo es una actividad consolidada en Durango. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Un año más, y ya van catorce, se ha convertido en la alternativa de ocio más demandada por durangarras esta navidades. La iniciativa, ha cosechado un nuevo éxito reuniendo a un total de 7.917 personas, lo que supone un nuevo récord de asistencia.

La consolidada instalación ha permanecido abierta desde el 22 de diciembre al 6 de enero en Landako Gunea. Durante esas 14 jornadas han patinado 7.917 personas, lo que supone un leve incremento respecto a los datos del año anterior (7.913) y establece un nuevo récord, rozando casi los 8.000 usuarios.

Con una media de 565,5 visitas diarias, el día con mayor afluencia fue el 4 de enero con 703 patinadores. Durante estas navidades, se ha registrado un total de 4.570 entradas de niños y niñas, 2.408 de personas adultas, 137 entradas de asociaciones y 802 de personas provenientes de cursos.

En el capítulo de incidencias, la parada del compresor durante la mañana del 6 de enero. Por seguridad, se cerró la pista hasta que la avería fue resuelta. Gracias al trabajo del equipo de monitores y monitoras, la pista pudo reabrir con normalidad para el turno de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.