[dotb.eus] Numerosos robos en Durango esta pasada noche

Los ladrones han “visitado” esta noche locales comerciales, hosteleros y garajes comunitarios
La Ertzaintza ha iniciado la investigación pertinente ante los robos de esta noche. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Las zonas de Askatasun Etorbidea, San Ignazio auzunea, Komentukale, Sasikoa y Tronperri han sido sorprendidos por los amigos de lo ajeno durante esta pasada noche.

Así los ladrones han entrado en un garaje comunitario de San Ignazio robando el equipo de música de un turismo; también han forzado la parte trasera y delantera de un local hostelero de la calle Tronperri robando el dinero de las máquinas tragaperras y la recaudación; y han entrado en una peluquería de Komentukale que se encuentra en un primer piso accediendo por el balcón y revolviendo todo lo que encontraban a su paso. Por otro lado, los administradores de fincas ha alertado a diferentes comunidades recomendando revisar los garajes tras los avisos recibidos. La Ertzaintza se encuentra en estos momentos llevando a cabo la investigación pertinente de los diferentes robos.

Precisamente fue ayer cuando la Policía Local de Durango y la Ertzaintza llamaban de nuevo a no bajar la guardia en lo que resta de verano para evitar robos en domicilios con consejos y recomendaciones para minimizar los daños que pueden causar este tipo de hechos

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.