dotb.eus | Un oro y dos platas para el Durango Judo en el Cpto. Junior de Bizkaia

El Cpto. Junior de Bizkaia se celebró en Getxo el pasado domingo
Foto izda a dcha: Iker Perez (oro), Eneko Diez (plata) y Jon Mikel Beltrán (plata).

DOT KIROLAK.-  El pasado domingo tuvo lugar en Getxo, el Cpto. Junior de Judo de Bizkaia donde participaron 3 de los deportistas locales, Iker Perez, Eneko Diez y Jon Mikel Beltrán, que obtuvieron un magnífico resultado, con un oro y dos platas respectivamente, lo que les clasifica para el Cpto. de Euskadi, a celebrar en Gasteiz el próximo 4 de Febrero.

“Estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo de estos chicos, han sido muy regulares en la temporada y eso se ve” comenta su entrenador “destacaría la competición de Diez, 73kg es un peso muy complicado, participaban más de 10 chicos, la final fue muy reñida y se le escapó, habrá detalles qué corregir”.

Por otra parte, los cadetes de Durango tendrán su prueba clasificatoria para el de Euskadi en su localidad, ya que la competición se realizará en Landako el próximo 19 de Febrero, justo una semana antes del Villa de Durango ” al final el mes de Febrero será intenso para nuestros chicos y chicas, y aunque ser el club anfitrión siempre tiene una responsabilidad extra, es una gozada ver lo implicados que están, y la buena respuesta de las familias a la hora de colaborar”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *