dotb.eus | Amorebieta abre el plazo para participar en la XX edición de la Feria Mujeres Agrícolas

Enmarcada en la celebración del 8 de marzo la feria se celebrará el 4 de marzo
El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de febrero

AMOREBIETA-ETXANO.- Un año más el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo para participar en la XX edición de la Feria de Mujeres Agrícolas y Artesanas que se celebrará el sábado, 4 de marzo.
Enmarcado en la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, mujeres de distintos puntos de Euskal Herria presentarán una gran variedad de productos artesanos como pan, repostería, mermeladas, dulces de fruta, verduras, cerámica, ropa o complementos reciclados.
El plazo de inscripción se prolongará hasta el 10 de febrero. Los productos que se expongan en la feria serán elaborados y expuestos por mujeres y deberán tener sede en Euskal Herria.
Podrán encontrar toda la información y documentación necesaria para la inscripción en la página web del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano www.amorebieta-etxano.eus.

Las solicitudes deberán presentarse en el Departamento de Acción Social (1º piso del Centro Nafarroa) de 8.30 a 14.30 o vía email a berdintasuna@amorebieta.net, siendo el 20 de febrero el plazo máximo para la notificación de la selección de las artesanas

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.