[dotb.eus] Paellada, txistorrada, juegos infantiles, fiesta de la espuma, txokolatada… en Muruetatorre

  • 34
    Shares
Las fiestas del barrio durangarra comenzarán este sábado
Los actos comenzarán este sábado al mediodía

DURANGO.- Otro barrio de Durango celebrará también a partir de este fin de semana sus fiestas. Muruetatorre se prepara para disfrutar de varios días festivos. Con el esfuerzo de vecinos y pequeños patrocinadores este enclave durangarra volverá a reeditar el ambiente festivo de otros años. Además este año se ha organizado una rifa en que se sortearán muchos premios, entre lotes, cestas, bonos de masajes… y la venta de los boletos, hasta momentos antes del sorteo, se venderán al precio de un euro. “Utilizaremos vasos reutilizables como novedad”, ha explicado María Oñate, una de las responsables del cartel festivo.

PROGRAMACIÓN

El txupinazo tendrá lugar el sábado a las doce del mediodía, junto a juegos infantiles y una ludoteka. En ese momento se comenzará a celebrar también el campeonato de paella en el hay inscritos  más de una decena de grupos y más de 200 comensales degustarán las propuestas culinarias de arroz. Para finalizar la jornada, a las siete, tendrá lugar una txistorrada.

El domingo 24, a la mañana tendrá lugar una exhibición de Herri-Kirolak, al mediodía juegos infantiles y a la una campeonato de rana. Por la tarde, la tradicional fiesta de la espuma invitará, en la previsible tórrido domingo, a que los más txikis disfruten del acto. A las seis tendrá lugar una txokolatada, a las siete el sorteo de rifas y a las ocho se darán por finalizadas las fiestas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.