[dotb.eus] Parque de calistenia en Durango: “¿Ven algún adulto?”

Quejas ante el recien estrenado parque de Ibaizabal
Imagen del recién estrenado parque

ZUREDOT.- Aumentan las quejas tras la apertura el pasado miércoles del parque de calistenia ubicado en Ibaizabal. “Pedimos juegos infantiles y nos dijeron que no había dinero y  han montado esto para adultos ¿Ven algún adulto? Hay que mirar las necesidades antes de gastar el dinero público”, denuncian algunos vecinos tras ver que durante estos días el recién estrenado espacio esta siendo utilizado por niños y niñas.

En la misma línea, un grupo de jóvenes de 25 años han enviado otra queja a DOT para denunciar esta situación. “No son columpios, no teníamos espacio y nos hemos tenido que ir”, han señalado.

El cartel que preside la zona reza una mensaje donde pone que “el parque solo podrá ser utilizado por adultos o jóvenes que midan más de 1,40 metros”.

8 comentarios en “[dotb.eus] Parque de calistenia en Durango: “¿Ven algún adulto?”

  1. No es mi problema si no sabéis cuidar bien de vuestras larbas, yo quiero las barras con gente seria, si me encuentro alguna larba cuando vaya no tendré problema alguno en decírselo al irresponsable. Que se acerca el verano, los suples están caros y hay que partirla en ibiza. Solo gente seria en el estanque por favor.

  2. Esta lleno de mocosos , compráos un perro si no sabéis cuidar de vuestros vástagos y dejarnos las barritas, que tenemos ganas de partirla 🦈

  3. Esta prohibido el uso para personas que midan menos de 1,4 metros. Mucha queja pero responsabilidad cero. SINVERGÜENZAS!

  4. El titular deberia decir ” ven a algun padre responsable cuidando de sus hijos?” Ya esta dicho, hay un parque infantil cerca en las escuelas, pero, ay….no esta cerca de ningun bar. Que pena! Dejar un tiempo para que los jovenes descubran el parque y lo usen. Lo facil es quejarse

  5. Para los chavales se acaba de abrir otro parque en la zona del Matadero. Esta queja es mas por padres comodones que por otra cosa…

    1. Completamente de acuerdo. Hay juegos infantiles justo al lado, en el colegio. ¿Me pueden decir cuántas zonas como esta había hasta ahora? Ya os lo digo yo, ninguna. Estos mismos son los que luego se quejan de que la juventud esté de botellón. Mi hijo ya me ha dicho que irá con los amigos, así que gracias por hacer algo para ellos también.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.