[dotb.eus] [vídeo] Pensionistas de Durangaldea se harán oír en la Vuelta 2018

Mientras se preparan para reivindicar una pensión digna en el Día del Mayor
Concentración de esta mañana en Durango. FOTO: dotb.eus

DURANGO/ AMOREBIETA-ETXANO/IURRETA/BERRIZ.- Tanto Amorebieta-Etxano como Durango han dado a conocer  en las concentraciones de esta mañana que aprovecharán el paso de la Vuelta el próximo 12 de septiembre para llevar a cabo sus reivindicaciones.

Así desde Getxo a Gernika, antes de que la la carrera suba a Oiz, los y las pensionistas aprovecharán el evento deportivo para hacerse oír y concretamente en la comarca los y las pensionistas de Iurreta serán las que coloquen la pancarta en Oiz y los de Amorebieta-Etxano se acercarán a Gernika donde esperarán el paso de dicha carrera, ya que como afirman desde este municipio “en conjunto en el Duranguesado nos vamos dejar ver en la carrera con nuestras pancartas y nuestra tablas de reivindicación”. Desde Durango también se ha animado a participar en este acto.

Por otro lado, Durangaldea se prepara también para la celebración el próximo 1 de octubre, “Día Internacional del Mayor” , una reivindicación dentro del marco europeo en el que se reivindicarán diferentes aspectos que afectan a los y las mayores y en el que la reivindicación de una pensión digna tendrá especial relevancia este año.

 

Amorebieta-Etxano se ha vuelto a concentrar y además han llevado a cabo una manifestación

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.