dotb.eus | Permar Sistemas de Almacenaje cambia de nombre y pasa su sede de Reino Unido a Iurreta

La filial del Grupo Whittan, Permar Sistemas de Almacenaje se ha fundido en la marca Polypal Storage Systems
La sede central se traslada del Reino Unido a Iurreta

IURRETA.- Hace unos meses anunciábamos que Permar de Iurreta, antigua Ferretera, había ganado un premio Bizkaia On por su Internacionalización , pues bien, ahora la filial del Grupo Whittan, Permar Sistemas de Almacenaje se ha fundido en la marca Polypal Storage Systems, unificando así la marca para todos los mercados, y ha sido escogida para liderar la expansión de la marca Polypal en todo el mundo.

La fábrica de Iurreta fabricará y distribuirá en exclusiva para todo el mundo las estanterías y sistemas industriales de una de las principales marcas del sector en Europa. El grupo muestra así su confianza en la filial española con el traslado de su sede de Reino Unido a Iurreta y en los próximos cinco años tiene previsto aumentar su producción un 30%.

Y no solo eso,  ya  que las instalaciones de Iurreta acogerán, además, la sede central de la compañía que hasta ahora estaba ubicada en Reino Unido. Desde la misma, se coordinaran todas las actividades de las filiales europeas en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos. En las instalaciones de esta empresa, en las que trabajan más de 150 empleados, se fabrican estanterías de alta tecnología que se comercializaban en España con la marca “Permar” y en el resto de Europa con la marca “Polypal”.
La compañía española Polypal Storage Systems (antes Permar y que anteriormente era conocida como La Ferretera), que forma parte del Grupo Whittan, ha sido la escogida por la matriz para liderar en todo el mundo la expansión de la marca Polypal, creada en 1963 e introductora en Europa de los primeros sistemas de almacenaje paletizados. Esta decisión se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión internacional que supondrá que la fábrica de Iurreta  incremente su producción en un 30 % en los próximos cinco años.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *