dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Piso On apuesta fuerte por mejorar sus servicios con la nueva oficina de Durango

El equipo de Piso On inaugura su nueva sede de 170 metros cuadrados de la calle Montevideo
Imagen del interior de las nuevas oficinas de Pisoon

DURANGO.- Tras 17 años ubicados en la calle Uribarri de Durango, Piso On ha apostado por una nueva oficina más amplia, moderna y con el claro objetivo de ofrecer al cliente un asesoramiento más personalizado, con la confianza de siempre.

Para ello el pasado 30 de mayo tuvo lugar la inauguración del nuevo local en el número 5 de la calle Montevideo. Una oficina dividida en amplios espacios donde Piso On ha previsto hasta el último detalle para que el cliente se sienta como en su casa.

Venta de pisos de segunda mano, de nueva construcción o alquileres son algunos de los asesoramientos que ofrece Piso On, todo ellos gracias a un experto equipo compuesto por siete personas.

Hemos hecho una apuesta muy fuerte, con un compromiso claro, seguir mostrando nuestra profesionalidad, confianza y cercanía

La inauguración tuvo lugar el pasado 30 de mayo

Con esta nueva oficina, esta empresa durangarra sigue apostando por la calidad del servicio inmobiliario y también por crear trabajo y riqueza para la villa, el equipo de la familia Otero Rekalde, señala que la nueva oficina busca acercarse aún más las personas, que bien buscan una nueva casa en compra o alquiler o aquellas que quieren dejar en manos de confianza la venta de su vivienda. “Hemos hecho una apuesta muy fuerte, con un compromiso claro, seguir mostrando nuestra profesionalidad, confianza y cercanía que hemos demostrado en estos 17 años en unas instalaciones mejores para conseguir una experiencia más satisfactoria.

Desde Piso On les invitan, sin compromiso, a que puedan acudir a sus nuevas instalaciones. Iban Otero y su equipo les atenderán gustosamente y les enseñarán sus nuevas oficinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.