dotb.eus | El polideportivo de Berriz abrirá el lunes el plazo de inscripción para los cursos

BERRIZ.- Después de las vacaciones, son muchos los que volverán a la práctica del deporte o se marcarán el propósito de comenzar a practicarlo. El polideportivo municipal de Berriz abrirá el lunes el plazo de inscripción para tomar parte en los diferentes cursos que se impartirán esta temporada. Un año más, los interesados podrán disfrutar de numerosas disciplinas que se iniciarán el próximo 26 de septiembre.

Entre las opciones que se ofertan, la piscina continuará siendo una de las más demandadas en el municipio despertando el interés de los niños (4-12 años) y mayores. Mención especial también para las clases spinning, zumba pilates y gimnasia (todas las edades).

El plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 16 de septiembre, se abrirá el lunes y los interesados podrán apuntarse en el polideportivo. “El sorteo de las plazas se llevará a cabo el día 19 y será al día siguiente cuando demos a conocer los resultados”, han explicado desde el recinto deportivo. Para más información: 94 682 62 44 o www.berriz.org

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *