[dotb.eus] “Preocupación” de los trabajadores de Durango Kirolak por la nueva adjudicación

Dicen sentirse “inquietos con la empresa adjudicataria”

Imagen del polideportivo de Landako

DURANGO.- Los trabajadores de Durango Kirolak. pertenecientes a la empresa Sport Studio que imparten actividades en la sala fitness, han mostrado su “preocupación” ante el nuevo pliego para la subcontratación del servicio. Se encuentran también “disgustados”, ya que “el precio de esta licitación es bastante más bajo que el presentado hace dos años, si bien, no se tiene en cuenta entre otras cosas, el nuevo convenio firmado recientemente por patronal y sindicatos, etc…”. Aún asi son conscientes que debido a la subrogación sus condiciones serán respetadas, “aún y todo, no dejamos de sentirnos inquietos con la empresa que entre, ya que este motivo económico puede mermar sustancialmente nuestras condiciones laborales”.

2 comentarios en “[dotb.eus] “Preocupación” de los trabajadores de Durango Kirolak por la nueva adjudicación

  1. A menudo damos por echo que los servicios publicos hay que subcontratar, alguien me puede decir ¿ POR QUÉ ?.
    Los municipales de Durango estan subcontratados ? los trabajadores del ayuntamiento estan subcontratados ?
    El ambulatorio junto con los trabajadores estan subcontrtados ? ¿ Porque hay que subcontratar el Polideportivo y a sus trabajadores ? Por que no puede ser de gestión municipal ? No demos todo por echo.

    1. No, no hay que dar nada por hecho. Pero las policías no se pueden subcontratar. Todo lo demás se subcontrata en todas las administraciones. Si se subcontratan la sanidad y la educación, imagino del resto.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.