[dotb.eus] Preocupación entre los artesanos, sin permiso municipal a 15 días para la Euskal Denda

  • 19
    Shares
El Ayuntamiento no ha dado respuesta a una solicitud de Arbaso presentada en junio
Imagen de la presentación de la Euskal Denda de la pasada edición

DURANGO.- Dentro de 15 días debería abrir sus puertas en la plaza del mercado la 24 edición de la Feria de Artesanía. Sin embargo hasta el momento los organizadores no han recibido el permiso de apertura del Ayuntamiento de Durango. Por ello, se muestran muy preocupados, tanto es así que se plantean enviar una nueva carta a la alcaldesa Ima Garrastatxu, en el que quieren mostrar su profunda preocupación ante el “incierto futuro de 54 empresas artesanas que tiene intención de tomar parte en la consolidada cita anual”.

Según explican, fue en junio cuando desde la asociación Arbaso, organizadora de la feria, pidieron el permiso habitual. Los meses han ido pasando y no han obtenido respuesta. El PNV, en el último pleno, preguntó al equipo de gobierno por falta de respuesta de la administración local ante la solicitud de permiso para celebrar la Euskal Denda, dada la preocupación de los artesanos. Ahora, a 15 días de que tenga que abrir sus puertas, la 24 edición de la Euskal Denda se encuentra en una situación de incertidumbre puesto que no saben si el permiso llegará a tiempo.

Un comentario en “[dotb.eus] Preocupación entre los artesanos, sin permiso municipal a 15 días para la Euskal Denda

  1. Que se sumen al carro según el teniente Alcade toda feria que sea comercial se tiene que celebrar entre. 15de febrero y 15 marzo y la comercialización del libro Vasco no es comercial porque yo he comprado libros con descuento. Vas tener …,….. para suspéndela o solo a empresa que deja dinero en arcas del Ayutamiento .

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.