[dotb.eus] “¡Que no se pare el latido de la cultura vasca!”, el spot de Durangoko Azoka

  • 13
    Shares
El anuncio está protagonizado por la dantzari ondarrutarra Eneritz Zeberio

DURANGO.- La Azoka de Durango ha presentado hoy el spot de la presente edición. Bajo el lema “TaupaDA!”, la Azoka se celebrará del 4 al 8 de diciembre, y a través del anuncio la feria ha realizado un llamamiento para que no se pare el latido de la cultura vasca.

El spot de la 55 edición comienza con el sonido del latido de un corazón. Siguiendo la estética del cartel de este año, el vídeo esta enmarcado en un paisaje gris, donde una coreografía va llenando de color el entorno. Es en ese momento cuando comienza la música y florece el corazón de la cultura vasca en multitud de colores. 

El anuncio está protagonizado por la dantzari ondarrutarra Eneritz Zeberio, y las ilustraciones son obra de Ane Pikaza, autora del cartel de este año. El spot ha sido grabado en Martzana (Atxondo), con la producción de la agencia Sorland.

La Azoka se celebrará del 4 al 8 de diciembre y la venta se celebrará online. Los productos que habitualmente se pueden adquirir en Landako Gunea, estarán disponibles en www.durangokoazoka.eus: libros, discos, audiovisuales, papelería… Además, la Azoka contará también con programación presencial, tanto en Landako como en Plateruena. Para acceder a los espectáculos será necesario reservar previamente.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.