dotb Durangaldeko Telebista

“Quiero que cuando una persona lea este libro se sienta identificado con alguna frase”

La berriztarra Bea Garnández autora de ‘El norte se conjuga en futuro’ fue entrevistada en Ondoan Dot

BERRIZ.- La periodista berriztarra, Bea Garnández, acaba de autopublicar su primer libro titulado ‘El norte se conjuga en futuro’. Una humilde, pero sentida publicación que recoge relatos cortos y reflexiones sobre determinados momentos de su vida y en el que no faltan textos y frases sobre el amor, el desamor, la amistad, la familia y sobre la libertad. “Este libro soy yo. Cuenta un poco las vivencias que he pasado a lo largo de mi vida y que me han hecho ser la persona que soy hoy en día. Al principio escribía para mí, pero un día decidí lanzarme a la aventura y este es el resultado” avanzó durante la entrevista en Ondoan Dot.

Siendo fiel seguidora de la nueva generación de poetas como son Defreds, Marwan, Miguel Gane, Irene X, Loreto Sesma… a sus 27 años la joven escritora reconoció “que abrirse tanto da miedo, porque muestras tus debilidades, pero necesitaba sacarlo y quería tener un pedacito de mí en papel”.

Disponible en Amazon en formato digital y en papel, Bea explicó que “este libro puede ser lo típico que la gente sube a Instagram con una foto y en un momento determinado. Hay textos que hablan del amor y del desamor y también de la libertad y de las relaciones tóxicas”.

Aquí os dejamos la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.