[dotb.eus] Reabren el parque Benita Uribarrena en Durango con acusaciones a la “oposición”

La alcaldesa de Durango acusa a la “oposición” de “hacer chapuzas”
El equipo de gobierno ha inaugurado hoy el parque Benita Uribarrena

DURANGO.- Esta mañana ha tenido lugar la apertura oficial del parque Benita Uribarrena junto al Museo de Arte e Historia en la que se ha dado a conocer que el próximo 6 de octubre a partir de las 18,00 h. tendrá lugar la inauguración del parque con un homenaje a la mujer que da nombre al mismo, al que acudirán familiares y amigos y en el que habrá diversas actuaciones. También se colocarán dos placas en ambos accesos para que se conozca la historia de Benita Uribarrena

El equipo de gobierno compuesto por PNV y PSE-EE también ha aprovechado para destacar que “este parque ha sido objeto de chapuzas varias por parte de ciertos sectores de la oposición y queremos dejar claro que frente a las chapuzas está la profesionalidad” ha añadido la alcaldesa de la localidad.

Cabe recordar que las obras han sido motivo de polémica desde el comienzo del proyecto. Al comienzo de las obras EH Bildu criticó la “dejadez e inmovilismo del equipo de gobierno” y dicha formación convocó una auzolan el pasado marzo según declararon “para que las ciudadanas rompieran los candados de las puertas, acondicionaran el parque y lo devolvieran al pueblo” tras haber estado cerrado desde hace años.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

3 comentarios sobre “[dotb.eus] Reabren el parque Benita Uribarrena en Durango con acusaciones a la “oposición”

  • el 2017-10-03 a las 10:22 am
    Permalink

    Por Kurutziaga para hablar de las txoznas no se les ha visto

    Respuesta
  • el 2017-10-02 a las 9:51 pm
    Permalink

    Durango y sus alcaldesas… pondrán ellas las flores de los jardines? Por lo menos que hagan algo que solo saben posar y hablar mal de los demás… Y está bien!

    Respuesta
  • el 2017-10-02 a las 6:51 pm
    Permalink

    Joder con las de la foto.Ya esta bien de sacar a “las famosas” en este tipo de noticias.¿Son ellas las que han arreglado el parque?.Tambien me gustaria verles cuando las noticias no son tan bonitas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.