[dotb.eus] El restaurante Landajuela de Urkiola reabre sus puertas tras 10 años cerrado

Gizela y Sandra, de Durango y Abadiño respectivamente, impulsoras del nuevo proyecto
La apertura está prevista para finales de marzo o principios de abril
Foto antigua del Landajuela FOTO: bizkaia.eus

ABADIÑO.- El emblemático restaurante de Landajuela rabrirá de nuevo sus puertas en unas semanas, previsiblemente en a finales de marzo o principios de abril. Sandra, vecina de Abadiño y Gizela de Durango, quieren impulsar este espació gastronómico después de diez años cerrado. Muchas personas han conocido este restaurante, regentado por Gerbas y su familia, pero en 2008 cerró sus puertas hasta la fecha. Ahora estas dos emprendedoras, enamoradas de Urkiola, quieren convertir de nuevo el Landajuela en un lugar de encuentro del parque natural. “Nos gusta Urkiola y queremos revitalizar este espacio tan bonito”, señala Gizela.

Las previsiones que manejan es poder reabrir el restaurante a finales de marzo, principios de abril. “Ahora estamos acondicionando el bar y en unas semanas queremos abrir”, explica Gizela. “Nuestro propósito será dar menús del día, a la carta, bocadillos para todos aquellos montañeros que se acerquen a Urkiola, además de potenciar bebidas, como zumos naturales…”, añade. Admiten también que al principios abrirán solo la primera planta “para ir poco a poco”. También señalan que contratarán dos personas para ayudarles a ellas a llevar el restaurante.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “[dotb.eus] El restaurante Landajuela de Urkiola reabre sus puertas tras 10 años cerrado

  • 2018-01-18 en 11:31 pm
    Permalink

    Respecto al parque de Etxezarreta,es que ha resucitado Franco?lo demas es incomprensible.lYo ya no sé en que galaxia vivo,que me pongan al dia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.