El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo
DURANGO.- La ONG Río de Oro ha iniciado una nueva campaña de captación de nuevas familias de acogida de niños y niñas saharauis.
En esta ocasión han emprendido una campaña en la que se dirigen directamente a la persona con un «Sí, tu» con un mensaje claro como el de «Tú sabes lo que es ser un niño/a, y que puede ser vivir en los campamentos de refugiados de Tinduf. Tú, te puedes imaginar lo que es sufrir temperaturas superiores a 50 grados en verano, sin olvidarte de las consecuencias que tiene en la salud una mala alimentación».
Animan a la ciudadanía a participar en este proyecto porque tal y como explican «en Durangaldea es posible vivir la experiencia de compartir y disfrutar del verano con un niño o niña saharaui».
No obstante el próximo 16 de marzo a las 18.00 h. tendrá lugar una charla informativa en Pinondo Etxea para todas las familias interesadas.