[dotb.eus] Roban el dinero del Txitxiburduntzi recaudado por el Centro Social San Fausto

Estiman que han podido sustraer unos 500 euros
Desconocen cuándo se ha podido producir el robo

DURANGO.- Todavía no salen de su asombro. Esta mañana, los responsables del Centro Social San Fausto recibían una desagradable noticia.

Los ladrones han entrado tras forzar la ventana del baño y una vez dentro, después de revolver todos los cajones, han conseguido llevar el dinero recaudado en el Txitxiburduntzi de hace unos días.

“No sabemos cuando ha podido ocurrir, nosotros nos reunimos los miércoles y ha sido hoy cuando nos hemos dado cuenta de lo sucedido”, ha informado Luis Madariaga, presidente de la asociación. “¡Vaya faena! Era un dinero que se había olvidado llevar al banco hace una semana y han sido los 500 euros lo que se han llevado”, añadía.

Los responsables del Centro Social San Fausto han presentado hoy mismo la pertinente denuncia en la comisaria de la Ertzaintza.

One thought on “[dotb.eus] Roban el dinero del Txitxiburduntzi recaudado por el Centro Social San Fausto

  1. El titular sería mejor dicho,”roban en el local del centro social ,el dinero del txitxiburduntxi recaudado por Gure San Fausto Berria y el Centro Social San Fausto” ya que la actividad se realiza entre las 2 asociaciones del barrio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.