Estiman que han podido sustraer unos 500 euros

DURANGO.- Todavía no salen de su asombro. Esta mañana, los responsables del Centro Social San Fausto recibían una desagradable noticia.
Los ladrones han entrado tras forzar la ventana del baño y una vez dentro, después de revolver todos los cajones, han conseguido llevar el dinero recaudado en el Txitxiburduntzi de hace unos días.
“No sabemos cuando ha podido ocurrir, nosotros nos reunimos los miércoles y ha sido hoy cuando nos hemos dado cuenta de lo sucedido”, ha informado Luis Madariaga, presidente de la asociación. “¡Vaya faena! Era un dinero que se había olvidado llevar al banco hace una semana y han sido los 500 euros lo que se han llevado”, añadía.
Los responsables del Centro Social San Fausto han presentado hoy mismo la pertinente denuncia en la comisaria de la Ertzaintza.
El titular sería mejor dicho,”roban en el local del centro social ,el dinero del txitxiburduntxi recaudado por Gure San Fausto Berria y el Centro Social San Fausto” ya que la actividad se realiza entre las 2 asociaciones del barrio.