[dotb.eus] Roban los premios de la tómbola solidaria de Zaldibar

“Ha sido un mazazo, pero debemos seguir adelante”, explican los responsables
El robo se produjo entre el sábado y domingo

ZALDIBAR.- Un gran disgusto es el que han llevado los organizadores de la tómbola solidaria de Zaldibar al darse cuenta ayer que los ladrones se habían llevado muchos de los premios que estaban todavía sin entregar. “Los amigos de lo ajeno han entrado en la tómbola solidaria de Zaldibar, llevándose muchos de los premios que teníamos todavía para entregar, el daño está ya hecho”, ha relatado Jesus Mari Escobar a DOT, uno de los responsables. “Creemos que el robo tuvo lugar el sábado a la noche, nosotros cuando llegamos ayer a la mañana nos encontramos con las puertas forzadas”, confiesan. “Ha sido un mazazo”, añaden.

“Los premios sustraídos serán entregados, ya que tenemos la intención de reponer lo sustraído, según salgan os apuntaremos el nombre y el premio y os lo entregaremos”, explican los organizadores. “Pero debemos seguir, lo importante es el objetivo de esta tómbola solidaria, pues los proyectos que se financian con la aportación de todo Zaldibar lo necesitan”, añaden.

Nada más conocer la noticia llamaron a la Ertzaintza que se personó en el lugar y tomó fotos de lo ocurrido. Han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: