[dotb.eus] Roban ordenadores, tres teléfonos móviles y dinero en la asociación Gerediaga

Han forzado una ventana con una palanca y han accedido al interior
El robo se ha producido esta noche

DURANGO.- La oleada de robos continúa en Durango. Después de robar el pasado martes en diferentes puntos de la villa, esta pasada noche los ladrones han entrado en el local que la asociación Gerediaga situado en la calle Larrasoloeta, forzando una ventana con una palanca. Una vez en el interior, tras revolver todo lo que encontraban, según han informado desde Gerediaga y desde el departamento de Seguridad, se han llevado tres ordenadores portátiles, tres teléfonos móviles, además de una caja en la que la agrupación guardaba algo de dinero.

Según ha informado la Ertzaintza, los hechos han ocurrido esta pasada noche aunque no se ha tenido constancia del hecho hasta las ocho de la mañana cuando los trabajadores de Gerediaga han ido a trabajar. En ese momento han llamado a la policía municipal y una vez allí los agentes han alertado de la situación a la policía autonómica que ha tomado fotos y ha levantado el atestado.

Según ha informado la asociación Gerediaga, han interpuesto la correspondiente denuncia momentos después de los hechos. La Ertzaintza ha confirmado que continúa investigando este robo y los ocurridos el pasado martes a la noche.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.