dotb.eus | “El robo de bragas en San Fausto se ha convertido en algo habitual”

Los vecinos llevan cuatro meses soportando estos hurtos
Los robos se llevan a cabo en los bajos de San Fausto.

DURANGO.- La paciencia de los durangarras del barrio de San Fausto comienza a agotarse. No en vano, desde hace cuatro meses varias vecinas vienen sufriendo el robo de su ropa interior. Los sorprendentes hurtos se llevan a cabo en los bajos del vecindario y de manera reiterativa. “A mi hija se lo han hecho tres o cuatro veces. El robo de bragas en San Fausto se ha convertido en algo habitual”, explica un vecino mosqueado con la situación.

Al parecer, es por la noche cuando se produce el robo de lencería femenina y “la persona que se lleva las bragas, tangas y sujetadores tiene que ser alta porque los tenderetes están a una altura considerable”, ha explicado una de las vecinas.

Indignados con la situación, los vecinos denuncian en DOT los hechos confiando en que los robos desaparezcan y “ojala se le pille al sinvergüenza que se dedica a esto”, finalizan preocupados.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “dotb.eus | “El robo de bragas en San Fausto se ha convertido en algo habitual”

  • el 2017-08-02 a las 2:44 pm
    Permalink

    Es una vergüenza yo soy una de las vecinas y son más de 4 meses y ropa también se lleva lo que le gusta por lo que se ve ya podrían hacer algo al respecto controlar más el barrio que lo tienen un poco abandonado vastante un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.