dotb.eus | VÍDEO Denuncian en el Juzgado el derribo de los muros del Museo de Durango

El arquitecto Iñaki Uriarte interpuso la denuncia el pasado sábado

Se han quitado las verjas de los muros

DURANGO.- Fue la semana pasada cuando el arquitecto bilbaíno conocía la noticia del derribo de la verjas de los muros del museo de Durango. Iñaki Uriarte se quedó perplejo y señaló ante las cámaras de dotb que “era una atrocidad. El Museo de Durango es un palacio y no se entiende su entorno sin la protección histórica. Quien haya tomado esa decisión demuestra muy poco conocimiento cultural”.
Por todo ello el pasado sábado, según se ha conocido hoy a través de una nota de prensa,  interpuso una denuncia en el Juzgado de Durango, en el que pide la paralización inmediata de las obras, así como los informes que avalen las obras que ha adjudicado el Ayuntamiento de Durango. “Aunque estemos en agosto, el juez decidirá si archiva o abre diligencias”, ha señalado a DOT.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “dotb.eus | VÍDEO Denuncian en el Juzgado el derribo de los muros del Museo de Durango

  • el 2017-08-03 a las 11:25 am
    Permalink

    Tras leer y ver el vídeo realizado por este señor que se denomina como arquitecto. Debo añadir que está persona, esta haciendo una denuncia sin ningún tipo de conocimiento. Porque si se documentará y entraría en el archivo histórico y viera fotos del museo se daría cuenta de lo que está diciendo él es una atrocidad, debido a que el Palacio Barroco como el señala en su origen no tuvo ni muro ni verja. A si que pido por favor que no siga diciendo más injurias, y dejándose en evidencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.