[dotb.eus] Roturas, golpes y resbalones diarios en la calle San Frantzisko de Durango

  • 53
    Shares
Los vecinos del barrio denuncian esta situación y exigen al ayuntamiento que tome medidas
Espacio donde se suceden caídas

DURANGO.- Numerosas personas, jóvenes y sobre todo mayores, resbalan casi todos los días en la calle San Frantzisko, delante de las oficinas de DOT. En estos meses varias personas han tenido que ser atendidas por lesiones, una de las últimas rompió el brazo, otras personas han salido con golpes en la cadera y ayer mismo un hombre mayor ha caído y se quejaba de dolores en el brazo.

Hartos de esta situación han recogido firmas, han escrito un informe y han presentado esta mañana en el SAC para exigir al Ayuntamiento que puedan pulir el suelo con la máquina abujardadora, que pasó el suelo del casco viejo hace unos meses.

Caídas en el casco viejo

Este problema de los resbalones se viene denunciando desde hace meses años en el casco viejo. Son habituales también las caídas por resbalones. Desde DAZ – Durangoko Alde Zaharra- sostienen en que la máquina abujardadora que costó 15.000 euros, “no es suficiente para acabar con el problema”, añaden que “es necesario contar con otra solución ya que las caídas son continuas”. señala, Jose Mari Arrillaga, presidente de la asociación.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.