dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Sabina Méndez, nueva portavoz de Podemos-Ahal Dugu Durangaldea

Ejercerá como la representación pública e institucional de la formación en la comarca

En la imagen Sabina Méndez

DURANGALDEA.- Según han informado esta mañana, la formación de Podemos está inmerso en la renovación de sus órganos locales. El Círculo de Podemos – Ahal Dugu Durangaldea, reunido esta semana en asamblea, ha elegido a la berriztarra Sabina Méndez como nueva Portavoz Comarcal, cargo que hasta ahora se denominaba Secretario General y que ostentaba el exconcejal durangués Patxi L. Lakuntza y con anterioridad Julián Ríos, actual teniente de alcaldesa dela formación de  Durango.

Sabina Méndez ejercerá la representación pública e institucional de Podemos- Ahal Dugu en la comarca, al tiempo que coordinará las actividades del partido en sus municipios. “Afronto el cargo con mucha ilusión. Creo que es un momento muy especial en Podemos, al hacer una apuesta firme por la militancia. Una militancia que es la que da forma y sentido a nuestra organización”, aseguró a través de una nota de prensa.

Méndez aportará al partido su perspectiva integradora y feminista, no en vano es una conocida activista en defensa de los derechos de la mujer. Además de ser miembro activo del movimiento feminista, colabora también con otros movimientos sociales y trabaja activamente con el concejal de Elkarrekin Podemos de Berriz. En la anterior ejecutiva local, Sabina Méndez era la responsable de Feminismo y representante del Círculo de Durangaldea en la Coordinadora provincial de Bizkaia.

Además del cargo de Portavocía, el Círculo de Podemos – Ahal Dugu Durangaldea ha renovado también su nuevo Consejo de Coordinación. Epi Sánchez será la responsable del área de Feminismo, mientras que Alfonso Arroyo será el responsable de Comunicación. La responsable de Organización y Finanzas será la propia Sabina Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.