dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Se agotan en un minuto las 510 entradas de Go!azen en Durango

Numerosas personas han mostrado sus quejas

Las entradas se han agotado en un minuto

DURANGO.- Decenas de personas aguardaban el momento, Hoy a las nueve de la mañana se ponían a las ventas las 510 entradas de los dos pases del espectáculo Go!azen que tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero de 2021.

Pero en un minuto se han agotado, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento de Durango. Numerosas personas han mostrado sus quejas porque no han podido acceder a comprar una entrada. Fuentes municipales explican que «las actuales restricciones limitan mucho el aforo y ante un reducido número de entradas se agotan rápidamente, tal y como también ocurrió con el espéctaculode de Pirritx, Porrotx y Marimotots».

Mientras en DOT hemos recibido esta mañana numerosos mensajes de gente descontenta por lo ocurrido.  «Patético el espectáculo de la venta de entradas para Go!azen hoy por la mañana. a las 9:01 aforo completo para las dos sesiones. Canales de entradas diferentes, pero en ninguno de ellos (Kutxabank) ni ha salido. Como para esperar que hubiera un canal físico de compra. Es bastante más sencillo decir que hay concierto y no hay entradas que crear expectativas para luego cometer un fraude de este tipo. ¡Vergonzoso!». señalaba alguno de los mensajes.

4 comentarios en “[dotb.eus] Se agotan en un minuto las 510 entradas de Go!azen en Durango”

  1. Ya sé que no son AC/DC, pero si estos son capaces de vender más de 50.000 entradas, con precios superiores a 70€, en menos de media hora, ¿qué esperabais de 510 entredas GRATIS para Goazen?

  2. Lo q es lamentable es q la gente se queje pq no ha conseguido entradas insinuando cosas q no son y sacando punta a todo. Q es una actuación de Goazen!! La próxima vez q anden más rápido y las conseguirán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.