[dotb.eus] Nuboso y lluvia hasta el miércoles, jueves y viernes temperaturas primaverales

Los termómetros rozarán los 20 grados el jueves y viernes

Cielos nubosos hasta el miércoles FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.- La semana comienza con lluvias pero a medida que avance la semana el tiempo mejorará con sol y temperaturas primaverales, rozando los 20 grados sobre todo el jueves y viernes. El lunes las precipitaciones se darán sobre todo durante la primera mitad del día. La lluvia seguirá presente otra jornada más, sobre todo durante la mañana, ya que por la tarde tenderá a ir remitiendo. Muchas nubes en el cielo hasta la noche, cuando comenzarán a abrirse algunos claros. Las temperaturas máximas bajarán un par de grados. Cota de nieve en torno a 1200-1300 m.

El martes, las precipitaciones llegarán durante la tarde. De madrugada y primeras horas tendremos claros en el cielo, por lo que las temperaturas mínimas tenderán a bajar. Durante la mañana ya comenzará a aumentar la nubosidad y para el mediodía los cielos se cubrirán, comenzando las precipitaciones por la tarde. Viento del sur y del sureste y temperaturas diurnas al alza.

Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos; disminuyendo la nubosidad durante lanoche. Precipitaciones débiles, especialmente de madrugada y primeras horas, más probables en la vertiente cantábrica, donde localmente pueden ser moderadas; remitiendo durante la tarde-noche de oeste a este. Viento flojo a moderado de componente oeste, con algunas rachas fuertes de madrugada en zonas expuestas; por la tarde-noche fijándose del suroeste y arreciando, con rachas fuertes. Temperaturas en moderado a notable ascenso.

Pronóstico para esta semana de Zaldibar Meteo

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.