dotb.eus | Suspendida la comisión sobre los terrenos del tren de Durango por falta de quórum

Solo han acudido el representante de Herriaren Eskubidea, Jorge Varela y la alcaldesa Aitziber Irigoras, dos de los siete ediles de la comisión
También habían acudido varios vecinos a la comisión

DURANGO.- El pasado martes sorprendía la convocatoria urgente en pleno mes de agosto del Ayuntamiento de Durango  para convocar una comisión con el objeto de tratar un tema tan importante como el convenio con ETS -Euskal Trenbide Sarea- sobre los terrenos del tren. Y a pesar de la urgencia hoy tampoco se ha podido tratar nada por falta de quórum, puesto que solo han acudido la alcaldesa de Durango, presidenta hoy de la comisión de urbanismo, Aitziber Irigoras y Jorge Varela edil de Herriaren Eskubidea, El resto de formaciones, PSE, socio de gobierno, EH Bildu y PP no han asistido, el otro representante jeltzale que podía haber acudido, puesto que el PNV tiene dos representantes, tampoco ha asistido. Es decir de siete representantes solo han acudido dos, por lo que se han tenido que suspender por falta de quórum. “El absurdo y el esperpento colman el Equipo de Gobierno de Durango. Valle Inclán fue su máximo exponente pero en Durango quieren quitarle ese puesto.  Día 10 de Agosto, la alcaldesa de Durango convoca una comisión y no se presenta nadie de su equipo, ni de su socio de gobierno. Por tanto no se puede realizar dicha comisión por falta de quórum. Desde Herriaren Eskubidea y ciudadanas que se presentaron a la Comisión nos quedamos estupefactas de la chapuza. Un ejemplo más de la pésima gestión de este equipo de Gobierno”, ha señalado Julián Ríos.

PARTICIPACIÓN

A la comisión si han acudido varios vecinos con el objetivo de ser participes de la comisión de esta mañana y respondiendo al nuevo reglamento de participación. Sin embargo se han marchado sin conocer nada nuevo puesto que se ha tenido que suspender.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 thoughts on “dotb.eus | Suspendida la comisión sobre los terrenos del tren de Durango por falta de quórum

  • 2017-08-10 en 3:13 pm
    Permalink

    Un simple ejemplo de la prepotencia y forma de actuar del equipo de desgonierno

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *