[dotb.eus] “Tenemos más necesidad que nunca, animamos a la gente a comprar rifas”

  • 59
    Shares
La JAED abre el stand de Navidad en un año donde casi un centenar de familias han solicitado alimentos
El sorteo se celebrará el 6 de enero a puerta cerrada

Covadonga Noval y Susana Lorenzo de la JAED en el recien abierto stand

DURANGO.- Hoy ha llegado uno de los días más esperados del año previo a la Navidad. Aunque han tenido muchas dudas, finalmente la pandemia no ha podido con el stand de la Junta de Ayuda a Enfermos de Durango y Iurreta (JAED) que ha abierto esta tarde sus puertas Los boletos costarán como siempre 1,50 euros y se podrán comprar en el stand de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas todos los días.

En total serán 50 premios, siendo el Renault Clio, el premio estrella. Además se sortearán dos viajes, una a Canarias y otro a Portugal, ordenadores, televisores, bicicletas, y la Play Station5, entre otros premios.

Según han señalado esta tarde los responsables de la JAED, “nos ha costado mucho tomar la decisión de abrir el stand”. En total invertirán casi 27.000 euros en regalos, algunos de ellos han sido donados, por lo que animana a la gente a comprar los boletos.“Tenemos más necesidad que nunca por lo que animamos a la gente comprar rifas”, zanjó la voluntaria Esti Zurikaria.

El sorteo se celebrará el 6 de enero a puerta cerrada, en el almacén de la asociación en Kalebarria para evitar las aglomeraciones.
Desde la JAED han hecho un llamamiento para que se acerquen voluntarios. Además según han informado esta tarde, desde enero a octubre, la ayuda alimentaria ha dado respuesta a 226 familias, atendiendo a 663 personas con un gasto de 51.803 euros. “Con la llegada de la pandemia casi un centenar de nuevas familias solicitaron alimentos”, ha detallado Covadonga Noval, miembro de la junta directiva esta tarde en la presentación del stand.

Un comentario en “[dotb.eus] “Tenemos más necesidad que nunca, animamos a la gente a comprar rifas”

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.