[dotb.eus] Tiempo gris, lluvioso y frío para los próximos días en Durangaldea

Las temperaturas descenderán de forma notable

Parque natural de Urkiola FOTO: Imanol Aragon

EGURALDIA.- Aunque todavía llegarán días de calor, a partir de mañana el tiempo tiende a empeorar, recordándonos que estamos en otoño. Cielos grises, tiempo lluvioso y temperaturas cada vez más frías para los próximos días y durante el fin de semana.

Tiempo gris y algo lluvioso para el jueves, sobre todo a partir de la tarde. Los chubascos serán más intensos en la vertiente cantábrica, donde durante la segunda mitad del día pueden ir acompañados de tormentas. Las temperaturas máximas bajarán de manera notable y predominará el ambiente otoñal; las mínimas del día se darán al final de la jornada.

El viernes reunirá todos los ingredientes de una jornada desapacible: viento, lluvia y desplome de las temperaturas. Las precipitaciones serán persistentes en el norte, con algunas tormentas, acumulando cantidades importantes en algunos puntos al final del día; en la mitad sur la precipitación no será tan cuantiosa. Descenso acusado de las temperaturas, con máximas que se situarán entre los 12-16 ºC.

Para el fin de semana la situación no mejorará, seguirá el tiempo otoñal, con lluvias y temperaturas frescas.

Previsión del tiempo para los próximos días

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.