dotb.eus | “¡Todos a Larrea!” El Zornotza ST,a dos partidos de la final, anima a la afición a acudir a la cancha

Ganando ambos partidos, que se disputarán este fín de semana, entrarían en la final y seguirían peleando para subir a Oro
Los partidos se disputarán el viernes a las 20,00 h y el domingo a las 12,30 en Larrea.

DOT KIROLAK.- Tras las últimas victorias el Zornotza ST está cada vez está más cerca de la final. Esta temporada han entrado en playoffs (la lucha por el ascenso a LEB Oro) por tercera vez en cuatro temporadas en LEB Plata. Algo sin duda meritorio, pero es que además en Cuartos de Final han eliminado al Carrefour ‘el Bulevar’ de Ávila “con el factor cancha en contra y teniendo que remontar tras perder el primer partido” tal y como subrayan desde el equipo.

Ahora han alcanzado un nuevo hito: ganar un partido de Semifinales en la cancha del gran Covirán Granada, actual campeón de la Copa y máximo favorito al ascenso. Ahora los dos próximos partidos se disputan en Amorebieta, este viernes a las 20:00h  y el domingo a las 12:30h nuevamente contra el Covirán Granada, “y estamos ante una oportunidad única de hacer no ya Historia, sino HISTORIA. Porque si al amparo de nuestra gente somos capaces de ganar en ambos compromisos, nos meteríamos en la Final, ¡peleando por subir a Oro!” añaden.

Por todo ello animan a la afición a acudir a los partidos de Larrea porque “en todos estos éxitos que se van consiguiendo, desde la modestia y humildad, pero con orgullo, ilusión y entusiasmo, no solo son jugadores y técnicos los protagonistas; nuestra afición, vosotros, habéis sido fundamentales, capitales, decisivos. Vosotros que convertís Larrea siempre en una fiesta, siendo el mejor sexto jugador, llevando en volandas a nuestro Zornotza, nuestra familia, y que cuando activáis el Efecto Larrea en modo Playoff sois únicos y lográis convertir los sueños en realidad. Os necesitamos para redactar otro capítulo épico de nuestra Historia y con ese objetivo os convocamos este fin de semana para que acudáis ¡todos a Larrea!, que pintéis con vuestra presencia de verde esperanza nuestro hogar y nuestros sueños. Hagamos entre todos que nuestro equipo se plante ante las doradas puertas de la gloria. Y pase lo que pase, sintámonos orgullosos de pertenecer a esta familia”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.