[dotb.eus] Turkiolo ya cuenta con ‘Médulo’: su nuevo vehículo

  • 81
    Shares
Un coche que Cafés Baqué pone a disposición del reto solidario

Imagen del coche que acompañará a “Turkiolo”

DOT KIROLAK.- Turkiolo ha completado hoy su ascensión número 101, va por los 60.000 metros positivos, lo que serían seis ascensiones al Everest desde el nivel del mar. Inmerso en alcanzar un reto solidario sin precedentes; subir a Urkiola en bicicleta 365 días seguidos con el propósito de concienciar sobre la donación de médula, el durangarra Mauri Imaz cuenta desde esta semana con vehículo propio para poder bajar seguro cada jornada, sobre todo cuando el tiempo no acompaña. Y es que, si Batman tiene su Batmóvil, Turkiolo cuenta con Médulo. “Gracias a Cafés Baqué que nos ha dejado este vehículo para la Bike Band. Hemos estado bajando con nieve, hielo y agua; esto es algo que nos vendrá muy bien para esos días”, ha agradecido el superhéroe.

Además del nuevo vehículo, Turkiolo acaba de estrenar su nueva bicicleta. Hecha a medida, se trata de una Orbea Terra. La empresa de bicicletas está ayudando a Turkiolo con todo el material necesario para llevar a cabo en las mejores condiciones posibles sus ascensiones diarias. “Muchísimas gracias a todo el mundo que nos está ayudando. Cada vez es mayor el respaldo que estamos teniendo y es de agradecer”, ha concluido Turkiolo.

Por delante 264 días para completar un reto solidario sin precedentes. Los interesados en seguir la hazaña de Turkiolo pueden hacerlo en Instagram (tourkiola_365).

¡Mucha fuerza y a seguir luchando!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.