dotb.eus | Udalekuak 2017 de Amorebieta-Etxano ha comenzado esta semana con 420 participantes

En el programa Gauero Udan 2017 hay inscritos 80 zornotzarras
Las colonias de verano se prolongarán hasta el 21 de julio

AMOREBIETA-ETXANO.- Un total de 340 niños y niñas de Amorebieta-Etxano participan desde esta semana y hasta el 21 de julio en el programa Udaleku Irekiak 2017. Las colonias abiertas se dirigen a menores de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años divididos en dos grupos en función de la edad.
Los udalekus se desarrollan en las instalaciones del CP Larrea y en las instalaciones deportivas y culturales municipales en horario de 09:00 a 13:00 o 15:00 horas.
A lo largo del mes de udalekus, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del tiempo de ocio con pequeños parques de atracciones que se han instalado en cada centro, en el que disponen de hinchables, camas elásticas, elementos de agua… Asimismo, realizarán excursiones a diferentes municipios vizcaínos una vez por semana, podrán hacer salidas a las piscinas y protagonizarán actuaciones para las familias, entre otras muchas actividades.
El programa que se ha diseñado para las colonias está basado en el Verano de Cine, donde basándose en distintas temáticas, valores y géneros que se pueden encontrar en el cine infantil, se diseña un completo y atractivo programa de actividades para que cada día sea una aventura.

Por otro lado, hay 80 zornotzarras inscritos en el programa Gauero Udan de entre 11 y 14 años también tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades que se desarrollan desde el día 26 de junio hasta el 7 de julio al aire libre como paintball, piraguas, robótica, piscinas o actividades relacionadas con cultivar un huerto.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.