[dotb.eus] Ultima sesión de Jam Session con el profesorado de la Escuela de Música de Durango

Será hoy a las 21,30 en Plateruena Kafe Antzokia
Esta noche tendrá lugar la última sesión de este curso

DURANGO.- Hoy viernes 3 de mayo, a las 21:30 horas se presentará en Plateruena Kafe Antzokia la tercera y última Jam Session de este curso, organizada por la Escuela de Música Bartolomé Ertzilla e impulsada por el departamento de música moderna.

Esta será ya la edición número 23 de este formato de concierto denominado Jam Session, proyecto lanzado por la propia Escuela de Música junto con Plateruena Kafe Antzokia en el curso 2007-2008, con el objetivo de proporcionar un espacio de concierto a los músicos de jazz y dar la posibilidad a los propios alumnos/as del centro de participar y compartir escenario con otros músicos.

Habitualmente estas sesiones de música, dan comienzo con la música de algún grupo invitado, que, posteriormente invita a los músicos asistentes a subir al escenario, tomar parte en la velada y compartir con ellos la música que cada uno proponga. En esta ocasión, el equipo organizador de la Jam Session no va reclamar la presencia de ningún grupo externo y van a ser los propios profesores/as de Bartolome Ertzilla quienes abrirán la velada. Entre todos ellos/as conforman ERTZETIK JAZZ BAND, agrupación que se presenta con toda la sección rítmica mas una sección de vientos (saxo alto, tenor y barítono, trompeta y flauta travesera)
La cita será hoy, a partir de las 21:30 en Plateruena. La entrada es gratuita.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.