[dotb.eus] El PSE de Durango cree que la encuesta queda obsoleta “ante las nuevas situaciones”

“Los buenos resultados son una oportunidad para construir el Durango que queremos”
Momento de la presentación de la candidatura del PSE

DURANGO.- Los Socialistas de Durango se muestran orgullosos con los resultados obtenidos en
las pasadas elecciones generales y “lo vemos como una oportunidad para trasladar con el impulso de todos nuestros vecinos y vecinas, también al ayuntamiento de Durango, las propuestas del PSE-EE/PSOE”.
Agradecen la alta participación en Durango y en particular los votos recibidos en la candidatura socialista. “El Partido Socialista de Durango ha subido casi 5 puntos porcentuales respecto a 2016, un 15,28%, para superar los 2.600 votos, lo que nos sitúa en una magnifica posición de cara a las próximas elecciones Municipales. Cada uno de esos votos sirve para devolver los derechos, recuperar los servicios públicos y consolidar la convivencia hacia una sociedad mejor dejando atrás la crispación y apostando por mirar al futuro”, explican.

Según el PSE de Durango, estos resultados suponen una oportunidad para construir el Durango que queremos. “Un paso más por el diálogo, la estabilidad y la serenidad tan necesarios en el que quepamos todos”.

Por eso consideran que, pese a la encuesta presentada hoy por el ayuntamiento, obsoleta ante las nuevas situaciones como la presentación de una candidatura VOX o las importantes caídas del PP y de Podemos y la contundente mayoría obtenida por el Partido Socialista, los socialistas de Durango, “estamos seguros que la ciudadanía va a impulsar nuestro proyecto como el necesario para modular nuestro crecimiento como ciudad”.
Concluyen citando que los socialistas tienen grandes proyectos para Durango y “queremos compartirlos con vosotros”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.