[dotb.eus] Un triangular benéfico en Tabira ayudará el sábado a tres asociaciones durangarras

El partido, enmarcado dentro del centenario de la Cultural, se disputará el próximo sábado
Geu Be, Síndrome de Angelman Durangaldea y SFC-SQ Euskadi entre las agrupaciones beneficiadas
Momento de la presentación del triangular

DOT KIROLAK.- El próximo sábado 15 de junio, 11:45 horas, Tabira celebrará un partido triangular en el que participarán veteranos del Sporting Extremeño, jugadores de la Fundación Juanito Maravilla (con la presencia de ex-componentes de la primera plantilla del Madrid, periodistas y otros profesionales) y veteranos de la Cultural de Durango como el expresidente Fernando Bilbao. Un acto que se enmarca dentro de los actos del centenario del club durangarra y cuyos beneficios se destinarán a varias asociaciones locales como Geu Be, Síndrome de Angelman, Asociación SFC-SQM.

Esta tarde ha tenido lugar la presentación en Tabira, donde han manifestado que “queremos hacer de esto una gran fiesta. Nuestro objetivo es llenar Tabira demostrando la solidaridad de nuestro pueblo para lo cual necesitamos la colaboración de todas y todos. Se pondrán a la venta entradas de 5€ que irán íntegros a las asociaciones”.

En el descanso del partido se celebrará un sorteo con el número impreso en cada entrada con diferentes premios, donados por los patrocinadores, entre los cuales habrá una camiseta firmada por Iturraspe, otra de Fernando Pacheco y la camiseta oficial del centenario de la Cultural de Durango.

Según han explicado ¨los veteranos del desaparecido Sporting Extremeño de Durango, fieles a su filosofía solidaria demostrada en los últimos años, se sumarán a la celebración este año del centenario de la Cultural de Durango y en colaboración con el Club durangarra hemos llegado al acuerdo de organizar un partido benéfico a favor de tres asociaciones que realizan una gran labor social en el Duranguesado”.

Además de las mencionadas tres asociaciones de Durango a las que se destinarán los fondos, también estará la Fundación Juanito Maravilla: asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la integración en la sociedad de jóvenes con distintos tipos de discapacidades a través del deporte y la cultura.

 

Un comentario sobre “[dotb.eus] Un triangular benéfico en Tabira ayudará el sábado a tres asociaciones durangarras

  • el 2019-06-11 a las 10:15 am
    Permalink

    La Asociacion SFC no es Durangarra, es estatal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.