El fuerte viento ha podido ser la causa, en febrero cayeron otros dos en el mismo sitio

DURANGO.- Ha sido esta pasado noche cuando un árbol caída sobre los juegos infaniles de San Ignacio, concretamente sobre el campo de baloncesto, al lado de las mesas de ping-pong. Según testigos del lugar, “ha debido ser sobre las siete u ocho de la mañana”. Todo hace indicar que los fuertes vientos de más de 100 kilómetros hora han podido ser, de nuevo la causa de la caída. Recordamos que el pasado mes de febrero, otros dos árboles caían también en la misma zona. No se han producido heridos.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y en estos momentos están retirando los coches para que comiencen las labores para retirar el árbol caído. Los bomberos han retirado el tronco en torno a las diez de la mañana.

Tarde o temprano tenia que pasar, ese árbol fue el que se rajo y golpeo a otro de enfrente, y lo tiro hace unos meses. Y si no podan los otro tres tilos que quedan al final acabaran por caerse todos, porque tienen mucho volumen de ramaje. Esperemos que cuando caiga otro no pille a nadie debajo.
Desde esta nota hago una propuesta al ayuntamiento para que poden los tilos que aun quedan en vez de talarlos que es una pena y así para evitar males mayores.