[dotb.eus] Una docena de barberos cortarán el pelo en Durango contra el cáncer infantil

  • 1.1K
    Shares

La cita tendrá lugar el 22 de diciembre en el Pórtico de Santa María de 10:30 a 14:30 horas
Ibra impulsor de la iniciativa posa en su nuevo local de Goienkale

DURANGO.- Todo está listo para que la villa acoja por primera vez una iniciativa  solidaria en el que una docena de barberos de Durango, con Ibra como impulsor, junto a otros compañeros de Bizkaia y Gipuzkoa, corten el pelo a niños, chicos, mayores… por 10 euros, que irán integramente para La Cuadri del Hospi. “Serân cortes de pelo y peinados solidarios contra el Cáncer Infantil y Juvenil en Durango. Queremos animaros a todos y a todas, a poneros en manos de los mas de 11 profesionales de la imagen que de forma altruista prestarán sus servicios por un donativo asequible a todos los bolsillos”, explica el barbero durangarra Ibra, impulsor de la iniciativa.


“Diez euros que íntegramente se destinarán a prorrogar el contrato de la Psicooncóloga, que conseguimos incorporar al equipo de la Unidad de Hospitalización a Domicilio Pediátrica, dentro del plan de desarrollo de la atención integral de los Cuidados Paliativos de La Cuadri del Hospi, lo que supone, la mejora asistencial y el alivio del sufrimiento de pacientes y familias en todas las fases del Cáncer”, añade Ibra.

 

Un comentario en “[dotb.eus] Una docena de barberos cortarán el pelo en Durango contra el cáncer infantil

  1. Veo .muy positivo que se recaude dinero para el cancer para todos estoy ha favor. Pero en Durango que. damos media docena que haora tenemos entre los 45. Y los55 años o sea somos los supervivientes de los año .80 ha parte de todos lo jovenes que se infectan todos los meses yo tengo 55 e ire a cortarme el pelo un saludo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.