[dotb.eus] [vídeo] Alberto, 30 años de voluntario en el sorteo benéfico

  • 69
    Shares
Colaboraba con el Santo Hospital y desde 1997 con la JAED
Alberto Ortuzar posa en el stand de la JAED

DURANGO.-El durangarra Alberto Ortuzar lleva 30 años como voluntario en el sorteo benéfico. Monaguillo de niño, voluntario durante años en la Cruz Roja, realizó durante mucho tiempo en distintas labores en el Santo Hospital de la villa donde también colaboró en los primeros. También desde la instalación del stand en el pórtico de Santa María en 1997, Alberto acude todos los años por estas fechas a ayudar en la venta de boletos. “En la medida de la posible siempre he intentado ayudar a la gente y eso me ha ayudado a sentirme bien”, reconoció con sinceridad a sus 65 años.

En lo que al sorteo de este año se refiere, Ortuzar se muestra positivo y que en pocos días las ventas están siendo superiores a los de años pasados. El miércoles superaban los 23.000 y Alberto apuesta que esté año se venderán en torno a 62.000 boletos, el récord en una edición del sorteo.

2 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] Alberto, 30 años de voluntario en el sorteo benéfico

  1. Zorionak Alberto!!! Eres genial y con tu voluntariado además de vender las rifas también haces feliz a muchas personas mayores en la residencia. Un beso y sigue asi de majo y alegre.

  2. Además de su componente humano, que es destacable, admirable, e innegable, cuando está él se vende más y su presencia es clave en las ventas del stand. Muchos años aportando con alegria para Durango altruistamente. Abrazo de corazón Alberto eta Eskerrik asko y que siga siendo muchos años más.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.