[dotb.eus] Una empresa de Abadiño lanza gratis para los comercios “zureweb.eus”, para crear páginas web

  • 84
    Shares
“Alojamiento sin costes y el registro del dominio .eus también sin coste para los comercios, tiendas que no tienen web y que tienen que reinventarse para poder seguir operativas”, explican desde ADW

Para ayudar a comercios sin web

ABADIÑO.- La empresa ADW de Abadiño ofrece alojamiento sin costes y el registro del dominio .eus también sin coste para los comercios, tiendas que no tienen web y que “tienen que reinventarse para poder seguir operativas”.

Explican que con la iniciativa zureweb.eus quieren ayudar a que todas esas tiendas, comercios y negocios que quieran reinventarse y entrar en internet, tengan su propia página web y dominio .eus gratis, a precio cero.

Para ello han preparado una potente infraestructura de servidores “en nuestro CPD de Zamudio, donde alojaremos las webs de todos aquellos que quieran utilizar este servicio, que será gratuito durante 1 año como mínimo, sin compromisos de renovación ni permanencia”.

El servicio incluye una plataforma de diseño web online con más de 200 plantillas, que permitirá diseñar la web sin programar. “Cambiando los textos y añadiendo fotos y un logotipo, puedes tener tu tienda o negocio en Internet en muy poco tiempo”, subrayan desde la empresa abadiñarra.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la empresa cuenta con la colaboración de la Fundación PuntuEUS, que cede el registro gratuito de los dominios .eus  “Solo pretendemos ayudar y aportar a nuestro entorno más cercano lo que mejor sabemos hacer”. añaden.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.