[dotb.eus] Una paellada y sorteos para animar a la ‘Cultu’ este sábado en su primer partido del play-off

El primer encuentro de ida será este sábado a las 18:30 horas en Tabira contra el Conquense
Adrían Abasolo sujetando la copa FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Hay mucha expectación por los partidos que enfrentará a los de Igor Nuñez contra la UB Conquense en su lucha por el ascenso a Segunda B.

Mientras el propio club ha organizado un sorteo con varios premios entre todos los que asistan a Tabira este sábado, el bar Kale Kantoi ha organizado una paella para el mismo día a las 15:30 horas en la terraza del propio establecimiento en Goienkale. El precio de la comida será de cinco euros. Los interesados pueden dar su nombre en el propio bar Kale Kantoi.

Desde el club, mientras tanto, han organizado un sorteo y junto con la entrada los asistentes podrán ganar uno de estos tres premios.  Un viaje para dos personas a presenciar el partido de vuelta en Cuenca con bus, alojamiento en el hotel del equipo y manutención, todo junto al equipo, un segundo premio de un reloj donado por Joyería Belar y un tercer premio un jamón donado por Autocares Mallabia.

Asimismo han informado que los precios de las entradas serán los siguientes: para mayores de 25 años 15 euros, jubilados 10 euros, jóvenes de 18 a 25 años 5 euros y los menores de 18 tendrán la entrada gratis.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *