[dotb.eus] [vídeo] Comienza la transformación de la calle Arandoñotorre junto a Uribarri Kalea

Se están desarrollando los trabajos de demolición de un edificio entre Uribarri y Arandoñotorre, donde se ejecutarán parte de los trabajos de reurbanización
En su lugar se construirán viviendas y se reurbanizará la zona. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Ayer comenzaron los trabajos demolición del antiguo bar Mondragón en Uribarri kalea nº 6, motivo por el que dicha calle, se ha cortado durante el día de hoy y hasta mañana a la mañana. Los conductores deben salir por Uribarri kalea en dirección contraria hacia Andra Mari kalea. Por la noche la calle permanece abierta.

Además de la construcción de estos nuevas viviendas, se reurbanizará Arandoñotorre kalea. Se ensancharán las aceras, se renovarán los servicios y se mejorará y garantizará la accesibilidad. La promotora será la encargada de realizar una inversión de 420.000 euros para desarrollar dichas labores de reurbanización. Se prevé que las obras finalicen en 2020. La reurbanización de la zona deberá estar terminada para cuando se construyan las nuevas viviendas.

Un comentario en “[dotb.eus] [vídeo] Comienza la transformación de la calle Arandoñotorre junto a Uribarri Kalea

  1. Me imagino que la oficina técnica del ayuntamiento de Durango despues del derribo verificara la situación estructural del cine Zugaza.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.