dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Urkiola Landa Garapena catalogará los terrenos rurales de Durangaldea

Ha sacado a concurso el servicio para disponer un catálogo lo más completo posible
El objetivo es implementar un Sistema de Información Geográfico. FOTO: dotb.eus

DURANGALDEA.- La Asociación de Desarrollo Rural Urkiola ha sacado a Concurso la Catalogación de los Terrenos Rurales de Durangaldea y el sistema de información geográfica, de carácter corporativo, para la Asociación de Desarrollo Rural Urkiola.

El objetivo es implementar un Sistema de Información Geográfico corporativo sobre las parcelas rurales de la comarca, que permita el tratamiento y análisis de la información sobre ellas y así poder gestionar y tomar decisiones.

El servicio abarcaría la catalogación de las parcelas rurales de la comarca que proporcione información relativa a la morfología y las características agrológicas de cada parcela, y la herramientas tecnológicas que permitan la gestión y el tratamiento de la información, de manera que pueda definirse la explotación óptima y adecuada de cada parcela.

El plazo de presentación de proyectos para este concurso finalizará el 13 de septiembre

Por tanto, se trata de disponer de un catálogo lo más completo posible, una metodología de trabajo acorde con la dinámica de la asociación, y la tecnología que lo haga posible.

El plazo de presentación de proyectos para este concurso finalizará el 13 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas. La presentación se llevará a cabo en la sede de la ADR Urkiola, en la calle Margarita Maturana, 7 de Berriz (Bizkaia).
El contacto para la aclaración de cualquier duda es la dirección de correo electrónico urkiola@urkiola.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.